Inminente lanzamiento de Secretum Labyrinth The Legend en cartucho


En la presente semana se publicará la versión en cartucho para las computadoras Atari del juego Secretum Labyrinth The Legend, anunció su creador Peter J. Meyer.

Meyer lo describe como una mezcla de "semi juego de rol con aventuras con muchas habitaciones diferentes, monstruos y desafíos".


Similar a "Secretum Labyrinth: Kings Gold" (publicado hace casi un año), el jugador debe recorrer un amplio laberinto repleto de criaturas hostiles, a las cuales puede combatir con una espada.

De igual modo, resalta que se actualizó el diseño para el manual y las etiquetas, de manera que se vean más profesionales.

El cartucho saldrá a la venta vía Video61 y AtariSales.com con un precio aproximado de USD$ 49.95.

Así mismo, por votación en el foro AtariAge, el cart se comercializará con un etiqueta de color plateado -similar a las primeras que se utilizaron en las consolas Atari 2600/5200.

De otro lado, Meyer reveló que viene planeando un tercer juego que implica un laberinto de mayores dimensiones y con más cantidad de acertijo pñara resolver. "Todo depende de qué tipo de apoyo que reciba de la comunidad", apuntó.