A la venta quinto número de PRO ( C ) ATARI


Con el título "Playing Atari: Neverending Story" (Jugando con Atari: Historia Sin Fin), la semana pasada fue publicado el quinto número de PRO © ATARI magazin, revista alemana dedicada a las computadoras Atari 8-bits.

En esta edición, el fanzine nos trae una entrevista de Kieren Hawken a Ed Fries, autor de Halo 2600 (inspirado en la serie Halo) así como de varios títulos para las computadoras Atari 8-bits.

De igual modo, la publicación da la bienvenida a un nuevo colaborador quien ofrece una reseña de Bomb Fusion, singular plataformer de Mastertronic (1989).

Además, Fred Meijer comparte un reporte sobre su viaje al Stichting Pokey en Holanda. Completan la revista una comparativa entre dos juegos bajo el sugerente título de SHIT, así como reseñas sobre Special Forces - Operation Blood II, Logisitk; y las diferencias entre Zador y Zador II.

Markus Rösner, editor de la revista, destaca que es la primera vez en que las versiones en alemán e inglés de PRO (C) ATARI están listas el mismo día.

El precio por cada revista es de 3.00 euros dentro de Alemania -incluye gastos de envío; para el resto de países fuera de Europa, es un total de 5.00 euros. Los pagos se podrán realizar a través de PayPal a la dirección .

Adicionalmente, hay disponible una edición limitada de polos 100% en algodón impresos con la imagen de la portada del primer número de la revista. El costo total de la quinta edición y la prenda es de 20 euros -incluye gastos de envío.