Ransack! en presentación deluxe


Ransack!, tercer puesto del retro concurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2014, está ahora disponible en una caja de lujo bajo el sello de Powersoft.

José Pereira y Lyren "Xuel" Brown desarrollaron esta conversión mejorada del singular shooter -creado originalmente para BBC Micro en 1987. La versión actualizada hace gala de nueva música del reconocido músico Marek “Poison” Pesout y algunos detalles interesantes como pantallas de carga de Powersoft y PRO© Magazine; así como música de título y efectos de sonido en estéreo.


Esta edición especial de RANSACK viene con una caja de formato grande, cuya cubierta fue diseñada exclusivamente para la publicación en disco flexible. Los compradores recibirán además un manual a colores, un diskette con envoltura impresa y un enlace para descargar la nueva versión.


Todas las pre-órdenes que se reciban hasta el 3 de enero del 2015 obtendrán gratis un juego de pines de Ransack! y Atari. Los envíos comenzarán el 6 de enero.

El costo del paquete es de 15 euros y los pagos se efectúan a través de PayPal a la cuenta: . El dinero recaudado servirá también para financiar la publicación de la revista alemana PRO© Magazine.


Además, ofrecen versiones deluxe de Caveblaster+ (15 euros) y Rolltris/Thetris (18 euros) para cualquier consulta puede comunicarse con Markus al correo