Caveblaster+ permite personalizar nave y fondos


Pawel "Sikor" Sikorski sumó esfuerzos con Holger "Holgibo" Bommer para preparar una versión mejorada de Caveblaster, shooter que formó parte del compendio New Year Disk 2014.

Según detalla en el portal AtariOnline.pl, las mejoras comprenden un mapa propio de caracteres (tipografía) y música compuesta por Michal "Miker" Szpilowski. Pero la opción que más llama la atención es la de poder cambiar la apariencia de la nave y el fondo, a través de un menú que se hace visible tras presionar la tecla SELECT en la pantalla principal del juego.

"Este menú le permite cargar su propio diseño de la nave (en formato estándar PMG) o en su propio juego de caracteres para los gráficos del fondo (en formato estándar FNT, de 1024 bytes). Así que uno puede hacer de Caveblaster+ su propio juego especial", afirma Sikorski.

Tu misión es sortear los obstáculos mientras atraviesas una serie de intrincadas cuevas. Para lograrlo, puedes acelerar la nave cuando te mueves hacia los lados; o lanzar hasta nueve (9) ondas para romper paredes o destruir lo que se interponga en tu camino.

Caveblaster+ for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 131 kB