Translate
Spanish (Original)
English
French
German
Polish
0
Etiquetas
All
Altirra 22 Gorgh 21 IA 20 FujiNet 19 w1k 12 Ilmenit 11 Wolfenstein 4 Another World 3 C.E.T.A.S. 2 Golden Axe 2 Leader Board Golf 2
Inicio  ›  Dungeon Hunt  ›  Noticias  ›  software

A la venta versión digital de Dungeon Hunt

Tal como adelantamos, James "Jacobus" Wilkinson ha puesto a la venta la versión en archivo para descargar de su notable juego de aventuras en 3D "Dungeon Hunt".

El paquete -a un costo de USD 5.00- incluye: una copia personalizada del juego en formato ATR; el manual completo en formato PDF; y el programa editor para crear tus propios niveles.


El autor colocará el nombre que desees (con un máximo de 18 caracteres de largo) en la pantalla de título del juego. El archivo puede ser grabado en un diskette para cualquier computadora Atari con un mínimo de 48K -es decir, los modelos 400/800/130 de las series XL/XE- una lectora de discos y un joystick.

Para los que no tengan el hardware original, también pueden ejecutar el fichero en los emuladores para Windows Atari800WinPLus, Altirra, Atari800, etc. o incluso en emuladores para el sistema Android -como Colleen, Droid800, etc.


En cuanto al manual, trae 19 páginas con explicaciones detalladas sobre cómo usar armas, hechizos y hasta una galería completa de los muchos enemigos que encontrarás en esta aventura en primera persona.


Los interesados en adquirir el juego deben contactar a Wilkinson a través del foro de AtariAge y luego podrán realizar el pago vía PayPal a:   

vistas
Publicar un comentario
Buscar
Menú
Modo
Comparte
Additional JS
Suscríbete a las notificaciones