Video reseña de Archon


Alejandro de "El Mundo Bizarro de Gato Bizarro" publicó una interesante reseña en video del juego "Archon: The Light and The Dark" para Atari.

El video recuerda que el ajedrez fue el juego clásico de mesa por cientos de años; hasta 1983, en que Electronic Arts lo digitalizó y llevó a un nivel superior.

De forma amena, se explican las principales estrategias para ganar la partida -que a diferencia del ajedrez no consisten en sólo vencer al rey o reina.


El autor, quien reside en Valparaíso (Chile), posee 15 consolas clásicas en su colección. "Tengo un Atari XEGS, con el cual grabo y juego directamente sin emuladores", declaró para Atariteca.

Lleva ya una década haciendo reseñas para sobre anime y manga; y desde hace un par de meses renovó su canal para subir videos de diversa índole todas las semanas -de ahí el nombre "Gato Bizarro Producciones®".

Finalmente, se ha comprometido a realizar más reseñas de juegos clásicos de Atari. Por lo pronto, pueden revisar sus demás videos en la web Gato Bizarro y su fanpage en Facebook.