Atari Invaders y AE abren undécima temporada del HSC


El 8-bit High Score Club (HSC) del foro AtariAge inició su undécima temporada. El concurso de puntajes se centrará en dos juegos de naves.

Se trata de dos interesantes shooters: Atari Invaders (1981), clon de Space Invaders de Joe Hellesen; y AE (Brøderbund Software, 1982) port de un clásico de Apple II.

En esta oportunidad, cada ronda del HSC tendrá como protagonistas a dos juegos, elegidos de la A a la Z en orden alfabético. En todos los casos, los participantes deben jugar en el nivel de dificultad por defecto.


Se dará un bono especial para aquellos jugadores que lleguen al nivel 9 de Atari Invaders y/o superen el récord de Jason "therealbountybob" Kendall -impulsor del HSC- de 57,510 puntos.


Esta ronda termina el 2 de febrero a las 10:00 a.m. (GMT). Para participar basta con ser miembro del foro AtariAge y subir tus récords -lo óptimo es sacarle un pantallazo/fotografía.

+ DATOS:
  • En el caso específico de AE, el juego pide dar la vuelta al disco. De modo que los usuarios de emuladores deben activar la diskettera cuando se les pida "Turn the disk over" en la pantalla de título antes de presionar el botón de disparo.
  • Para el emulador Altirra, seguir la ruta: File -> Disk Drives-> D1.
  • Para el emulador Atari800winPLus 4.0 ir al menú: File -> Attach Disks -> Drive 1
{alertSuccess}