Nueva dirección del sitio web de Fandal


Luego de casi un mes fuera de servicio, el sitio web del polaco Frantisek "Fandal" Houra reapareció con una nueva dirección.

Luego de casi un mes fuera de servicio, el sitio web del atariano polaco Frantisek "Fandal" Houra reapareció con una nueva dirección.

En adelante, los usuarios podrán acceder a la vasta colección de juegos y demos de Atari 8-bits a través de la URL http://a8.fandal.cz.

Fandal relató en el foro del portal AtariOnline.pl que optó por suspender su web tras recibir dos correos electrónicos de Atari Inc. donde se le acusaba de infringir las leyes por usar la palabra "atari" en su nombre de dominio original y por compartir material bajo derecho de autor.

Por este último motivo, fueron borrados del directorio juegos como Asteroids, Battlezone, Centipede, Outlaw y Super Breakout, entre otros. Así mismo, y como reportamos inicialmente, la reactivación del repositorio de software se demoró aún más debido a que su principal PC quedó inoperativa luego que su casa fuera impactada por un rayo.