Concurso de puntajes en Jet Boot Jack


El 8-bit High Score Club (HSC) del Foro Atariage comenzó hace una semana la décima temporada de su concurso de récords. En esta oportunidad, la contienda tiene como protagonista al plataformer Jet Boot Jack (English Software Company, 1983).

"Se trata de un juego bastante difícil pero también divertido. Necesitas mantener presionado el botón de disparo para pasar debajo de las rocas y no detenerte sobre los espacios vacíos al moverte a la derecha/izquierda. Para matar a los bichos, detente sobre ellos y presiona el joystick hacia abajo para saltar sobre ellos", señalan las breves instrucciones en el post respectivo del HSC.


Los jugadores pueden comenzar a jugar con el nivel de dificultad (skill) 1 (que está por defecto). Si lo deseas, presiona la tecla Option para acceder al nivel de Práctica.

A la fecha de publicación del presente artículo, la tabla de posiciones está encabezada por el atariano MaPa con 250,125 puntos y 6,200 en el primer nivel. Le sigue jk40001 con 231,200 puntos y 6050 en el primer nivel. Este concurso de récords con Jet Boot Jack cierra el 10 de febrero a las 10 a.m. (GMT).

Cabe destacar que el 8-bit High Score Club convoca nuevos duelos cada dos semanas. Para participar basta con ser miembro del foro AtariAge y subir tus records -lo óptimo es sacarle un pantallazo/fotografía. No es obligatorio ser usuario de un Atari real pues los jugadores de emuladores (Altirra, Atari800Win PLus, etc.) también son bienvenidos.