Desarrollan concurso de puntajes más altos en TGACCRR


El 8-bit High Score Club (HSC) o Club de lo Puntajes más Altos del Foro Atariage ha lanzado en días pasados un concurso de récords del juego de carreras The Great American Cross - Country Road Race (Activision, 1985).

De acuerdo a los detalles de esta contienda en TGACCRR, la ruta comprende el recorrido de Los Angeles a Nueva York como el juego principal; y el U.S. Tour como bono. La competencia termina el miércoles 16 de enero a las 10:00 a.m. GMT.

A la fecha de publicación del presente artículo, la tabla de posiciones está encabezada por el atariano DieMON con marcas de 17:49 y 71:37 minutos en cada recorrido.

Por otra parte, el atariano Jason "therealbountybob" -impulsor del HSC- acaba de proponer una contienda con el juego M.U.L.E.: La idea es que los jugadores compartan sus puntajes en la modalidad de Torneo.

Para los curiosos, aquí se pueden revisar los récords "de todos los tiempos" -como un Hall of Fame- de varios juegos. En meses pasados se han jugado Necromancer, Mario Bros., Tiger Attack, Moon Patrol y un largo etcétera.

Cabe destacar que el 8-bit High Score Club convoca nuevos duelos cada dos semanas. Para participar basta con ser miembro del foro AtariAge y subir tus records -lo óptimo es sacarle un pantallazo/fotografía. No es obligatorio ser usuario de un Atari real pues los jugadores de emuladores (Altirra, Atari800Win PLus, etc.) también son bienvenidos.