A↑
A↓

«Time Wizard Deluxe» se prepara para deslumbrar a los fanáticos de Atari 8-bits | Video

• Krzysztof "Amarok" Piotrowski revela un contador de resurrecciones y mejoras en el editor de niveles, entre otras novedades.

Continúan los emocionantes avances de «Time Wizard Deluxe» para las computadoras Atari 8-bits. A través de un cuarto video, Krzysztof "Amarok" Piotrowski (Polonia) ha revelado más novedades de esta edición extendida de su aclamado juego «Time Wizard».

Entre las nuevas características, destaca la inclusión de un nuevo tipo de campo que bloquea la manipulación del tiempo. Cuando el héroe entra en este campo, no puede pausarlo ni rebobinarlo; pero puede volver a hacerlo una vez que salga del área restringida.


Además, una emocionante adición es una acción sorpresa al final de cada nivel. Algunos niveles pueden tener una acción especial después de tomar todos los relojes de arena. En el ejemplo mostrado, se activan campos de fuerza.

Una mejora es la inclusión de un contador de resurrecciones del héroe. Después de completar un nivel, se muestra información sobre cuántas veces ha tenido que rebobinar el tiempo para volver a la vida; lo que ofrece una nueva perspectiva sobre la dificultad de cada etapa.

{getCard} $type={post} $title={No te pierdas}

Por otro lado, "Amarok" ha publicado la versión más reciente del editor de niveles, la v1.9. Los binarios y el registro de cambios están disponibles en su repositorio de GitHub.

En resumen, el cuarto video de "Time Wizard Deluxe" promete una experiencia de juego aún más cautivadora y desafiante. El autor confía en el apoyo de la comunidad para que el juego final ofrezca una variedad de niveles emocionantes y desafiantes.
Artículo anterior Siguiente artículo