«Stinger»: electrizante shooter para computadoras 8-bits


El programador Fabrizio Caruso (Italia) ha presentado su más reciente creación: «Stinger», el octavo juego realizado utilizando su propio framework de código abierto, CrossLib.

«Stinger» es un trepidante juego de disparos vertical en el que los jugadores deben repeler el avance de tanques invasores. Nos ofrece una emocionante experiencia con seis niveles desafiantes y presenta cinco tipos distintos de enemigos, desde los ágiles "light" hasta los poderosos "howitzer".


Destaca la amplia variedad de power-ups diseñados para aumentar tu velocidad, potencia de disparo y capacidad de cohetes. Además, incluye potenciadores especiales como el "Freeze", que inmoviliza temporalmente a tus enemigos.

Al igual que en sus anteriores proyectos, «Cross Stinger» es compatible tanto con gráficos basados en mosaicos como con gráficos ASCII; y es completamente funcional en más de una docena de compiladores cruzados.

{getCard} $type={post} $title={Recomendamos}
El versátil marco CrossLib puede ser compilado para casi 200 computadoras y consolas de 8 bits, así como para calculadoras y otros dispositivos, sin efectuar cambios en el código original.

Para obtener más detalles sobre este emocionante proyecto, visita el repositorio en GitHub de Caruso.

X Stinger for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Download} $icon={download} $color={#f20505} $info={13 kB}