Hack de Bubsy para computadoras Atari


El usuario doctorclu del foro AtariAge presentó Bubsy: Kitt'N Kaboodle, hack del plataformer Fast Eddie (Sirius Software, 1982) con el protagonista de la saga "Bubsy" (Accolade, 1993-1996).

La modificación fue posible utilizando Hack-O-Matic III (HOM3) de Jeff Wierer, herramienta para editar los gráficos en roms Atari. Mientras que el usuario KevinMos3 -quien realizó los cambios en la versión de Double Dragon para la consola Atari 7800- colaboró con otros reajustes de color.


"Los Woolies están robando otra vez las cosas de Bubsy; y esta vez, lo almacenaron en el planeta Kaboodle! Bubsy tendrá que saltar sobre los Woolies para recuperarlo todo", señala doctorclu en el foro.


El autor del hack precisa que los elementos que el gato debe recoger están inspirados en objetos de la saga oficial, desde "Bubsy: Claws Encounters of the Furred Kind" para SNES hasta la reciente "Bubsy: Woolies Strike Back".

Señaló que, en general, los cambios a nivel gráfico fueron relativamente sencillos. Incluso, el hack ya fue lanzado para la consola Atari 5200.

Bubsy: Kitt'N Kaboodle for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 8 Kb