Descarga versión en inglés de Laura para computadoras Atari


Ocho meses después de su lanzamiento en polaco, llega la traducción al inglés de Laura, notable juego de aventuras y lógica de ArSoft Corporation.

"Laura ha invadido Polonia, Alemania y Rusia. Pero no fue suficiente. Nuestra pequeña viajera quiere seguir ganando nuevas tierras, y ahora va a tener una oportunidad. El mundo acaba de abrirse a ella!", anunció Arkadiusz "Larek" Lubaszka en el fanpage oficial del juego.

El equipo de traducción del juego estuvo liderado por Bartlomiej "Wieczor" Wieczorkowski, quien compuso la música para Laura; además, participaron el conocido atariano Nir Dary (Israel), Paweł Kuczmański y Toshiba-3.

"Ya tenemos versiones de Laura en inglés, alemán y ruso, aparte del polaco original, por supuesto; las versiones en francés e italiano están en camino. Incluso, podríamos tenerla en español", declaró Wieczorkowski para Atariteca.

Al igual que el original, esta versión de Laura requiere una computadora Atari XL/XE con un mínimo de 128 Kb de memoria RAM y sonido estéreo opcional.

Presentado a mediados de noviembre pasado en el festival Silly Venture 2016 (Polonia), "Laura" combina aventuras y rompecabezas; se desarrolla dentro de complejas tumbas y pirámides, donde la exploradora debe ubicar las antiguas máscaras y enfrentar el ataque de diversos enemigos.

Laura - English ver. for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 81 Kb