Mouse pads con diseños de juegos y computadoras Atari


Rhayader Computers ha tenido la genial idea de lanzar al mercado una línea de mouse mats con diseños de juegos clásicos y ordenadores Atari 8-bits.

James Grayson, fundador y propietario de la referida empresa británica, junto a Darren "Greyfox" Doyle, creador y editor de la revista Atari Gamer Magazine, nos ofrecen pads de alta calidad con imágenes impresas de clásicos como Fort Apocalypse, Ballblazer, Super Zaxxon, Blue Max, Star Raiders, Aztec Challenge y Crystal Castles.

Así mismo, han recreado el arte de la caja de la Atari 130XE y un pad informativo de la Atari 800XL para animar nuestros escritorios.

"Incluso, podemos elaborar diseños exclusivos a pedido del cliente. Estas vintage mousemats collection no las podrán encontrar en ningún otro sitio de Internet", asegura Doyle.

Los pads se imprimen en la más alta calidad de alfombrilla con cubierta de goma, con respaldo de 5 mm de espesor impresión a 300 DPI.

Cada mousepad se vende a seis libras esterlinas para pedidos en Reino Unido; 10 libras dentro de la zona euro; y 13 libras para el resto del mundo.

Pueden realizar sus pedidos a través de la web de Rhayader Computers o a la cuenta de Paypal: