Atariteca: The Rock Johnson protagonizará película sobre videojuego Rampage Por @Atariteca

The Rock Johnson protagonizará película sobre videojuego Rampage


La ex estrella de la WWE, Dwayne "The Rock" Johnson, protagonizará la adaptación para el cine de Rampage, videojuego de Midway (1986) que llegó a Atari, NES, arcade y otras plataformas.

Johnson ha sido convocado por el estudio New Line Cinema y el productor Beau Flynn, quienes trabajaron recientemente en el filme de desastres "San Andreas: La Falla de San Andrés".

Aunque aún no hay director para esta cinta, The Hollywood Reporter dice que la película será escrita por el guionista de Non-Stop (Sin Escalas), Ryan Engle. "Rampage" empezará a ser rodada en el verano estadounidense del 2016.


Rampage cuenta la historia de tres bestias que causan estragos en las principales ciudades de Estados Unidos, incluyendo un conjunto de lugares emblemáticos. Los tres eran originalmente seres humanos, víctimas de malvados experimentos científicos.

La franquicia inició con tres criaturas que se han mantenido a lo largo de la mayoría de los títulos -Ralph, un hombre lobo; Lizzie, una largartija gigante similar a Godzilla; y George, un gorila gigante. Los jugadores toman el control de estos mutantes para destruir una ciudad y devorar a sus habitantes.

Ésta no sería la primera vez que el ex luchador aparece en una adaptación cinematográfica de un juego de video; hace 10 años, Dwayne Johnson participó en la película de Doom, cinta que tuvo un recibimiento pobre en cuanto a crítica y espectadores.

Con información de LevelUp y Gamer Focus

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente