Battlezone de Atari en reboot para Project Morpheus


La desarrolladora inglesa Rebellion anunció el retorno del clásico juego de batallas de tanques Battlezone (Atari, 1980) para el sistema de realidad virtual (VR) Project Morpheus de Sony.

"Cuando adquirimos los derechos de BattleZone hace dos años (...) realmente fue un sueño hecho realidad, por lo que ahora nuestro objetivo es entregar la misma emoción revolucionaria de la original para toda una nueva generación. Queremos utilizar VR para capturar la imaginación de los jugadores de hoy en día, al igual que los vectores del Battle zone original capturaron la nuestra", declaró Jason Kingsley, jefe de Rebellion.


Kingsley consideró prematuro fijar una fecha para el lanzamiento de este reboot. Sin embargo, "confiamos en que este primer video mostrará nuestra visión sobre el épico combate del tanques dentro de algunos entornos de ciencia ficción verdaderamente monumentales," subrayó.

Hay que recodar que el Proyecto Morfeo fue una de las grandes sensaciones del E3 2015. Se trata de un sistema de gafas de realidad virtual con pantallas OLED con una resolución de 1920x1080 y capaz de reproducir con 120fps. Battlezone estará disponible para PlayStation 4 y y PC.

Con información de The MCV.