Primeras imágenes de juego Ramp Rage


El portal AtariOnline.pl difundió las primeras imágenes de Ramp Rage, juego para las Atari 8-bits que participará en el retro concurso ABBUC 2014.

El programa, que es una mezcla de River Rat y Spy Hunter, es un trabajo en desarrollo de Jason "therealbountybob" Kendall -conocido como organizador del High Score Club (HSC) del foro AtariAge.


El jugador controla una lancha rápida que debe superar distintos obstáculos, tanto en el cauce del río como en tierra. En algunos casos, podrá evitar los choques contra objetos y en otras, tendrá que dispararles. Ramp Rage se diferencia de los juegos antes mencionados en que el bote se mueve hacia abajo, no hacia arriba.

Se trata de la primera vez que Kendall realiza un juego en assembler MAC/65. A la fecha, ya cuenta en su legajo con varios títulos en BASIC como Gwobby's Adventure, Gorilla Warfare, Gwobby Strikes Back, Keep on Koastin '4K.


Hasta el momento se han confirmado dos juegos para el Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2014: Dimo´s Quest (Thomas “8Bitjunkie” Schulz) y el plataformer RGB (Marek "MaPa" Pavlík y Zdeněk "PG" Eisenhammer).