Descarga versión full del Atari 800 Best Game Pack


Luego de varias semanas de expectativa, fue publicada la versión completa del Atari 800 Best Game Pack v1.03, programa que reúne los mejores juegos de Atari 8-bits junto con abundante información extra.

Se trata de un freeware escrito en Delphi que contiene una selección de más de 600 juegos, la mayoría de los cuales ocupan los primeros puestos en los rankings del portal Atarimania y los foros de AtariAge.

Además del lanzador de juegos, encontraremos pantallazos, avisos, portadas, manuales, enlaces a videos, comentarios y tablas de puntajes. No requiere de instalación alguna pues incorpora los populares emuladores Atari 800WinPLus y Altirra.

En el proyecto participan los atarianos Starwindz (programador) y Greyfox (diseño del logo). Paul "Mclane" Irvine se encargó de hacer las pruebas de rigor.

Starwindz mantuvo esta versión full embargada a la espera de que los administradores de Atarimania le brinden su permiso para reproducir sus contenidos como parte del programa.


Adicionalmente, Atari 800 Best Game Pack v1.03 puede ejecutarse en entorno Linux mediante el programa Wine. Pueden revisar la guía (en inglés) desde este enlace.

Atari 800 Best Game Pack v1.03b

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 1.1 GB