Concurso de puntajes en Rescue on Fractalus!


El 8-bit High Score Club (HSC) del Foro AtariAge lanzó la décima ronda de su décima temporada, teniendo como protagonista al célebre juego Rescue on Fractalus! (Lucasfilm Games, 1984).

R.O.F. nos coloca al mando de una nave cuya misión es rescatar pilotos perdidos en Fractalus, un mundo de intrincada y variante orografía, desde una alucinante perspectiva de primera persona en 3D.

El atariano Jason "therealbountybob" -impulsor del HSC- plantea dos modalidades para concursar: como "juego regular" -donde podemos comenzar a jugar en cualquier nivel que deseemos -incluso a partir del nivel 1; y el modo "pro challenge", donde deberenos iniciar la partida en el nivel 4 y avanzar 4 niveles por cada misión cumplida.


Los interesados pueden postear sus récords en AtariAge hasta el martes 2 de julio. Les recordamos que para tomar parte del concurso basta con ser miembro del foro y subir tus records -lo óptimo es sacarle un pantallazo/fotografía. No es obligatorio ser usuario de un Atari real pues los jugadores de emuladores (Altirra, Atari800Win PLus, etc.) también son bienvenidos.