Preparan película basada en clásico juego Asteroids


Asteroids, el legendario juego de Atari lanzado en 1979, llegará al cine con un director experto en proyectos relacionados a destrucciones masivas -como "El día de la Independencia", "2012", "10.000 A.C.", "Godzilla" y "El día después de mañana": Roland Emmerich.

Universal Pictures ha planeado una película épica espacial de gran presupuesto trayendo al productor Lorenzo di Bonaventura quien está actualmente trabajando en la tercera entrega de "Transformers". Además, el guión se lo han encargado a Matt López, responsable de "La montaña embrujada" (Disney).

Según reseña el sitio web de la revista "New York Magazine", la trama está situada en un entorno post apocalíptico en el que los extraterrestres han derrotado a los humanos y destruido la Tierra. Los restos de la civilización humana ahora viven en diferentes colonias dentro de un cinturón de asteroides y creen que los alienígenas los rescataron tras la hecatombe. Sin embargo, descubren que los marcianos planean aniquilar a nuestra especie.

Fuente: Alt1040 / Peliblog