Un truco sencillo pero poco conocido de World Karate Championship, popular juego de peleas de Epyx (1986).
En cualquier momento de la pelea, digitar la secuencia ADZM para cambiar el escenario de juego.
Un dato útil es que al cambiar de escenario, el round actual vuelve a fojas cero. Los colores de cinturón corresponden a un avance "normal" del juego -es decir, sin usar el truco de cambio de escenario.
Sidney - AustraliaCinturón blanco - amarillo
Nueva York - Estados UnidosCinturón verde - morado
Ipanema - BrasilCinturón morado - marrón
Hong Kong - ChinaCinturón marrón - negro
Giza - EgiptoCinturón negro
Atenas - GreciaCinturón negro
Monte Fuji - JapónCinturón negro
Esta clave también funciona en el International Karate (1986 - System 3 Software). Pese a que el manual indica que hay ocho (8) escenarios, he encontrado estos siete (7) disponibles -habrá que darle el beneficio de la duda.{alertInfo}
¿Te gustó este artículo?

El 8vo escenario era Londres: http://manillismo.blogspot.com/2012/04/international-karate-world-karate.html
ResponderBorrar