Atari: Publican segundo beta de juego Culmins


Guillermo "Willysoft" Fuenzalida (Chile) compartió recientemente la segunda revisión de Culmins, juego tipo puzzle que viene desarrollando para las computadoras Atari.

En esta ocasión, se observa una notoria mejora en la animación: ahora los personajes tienen un comportamiento más independiente respecto al otro, tomando más pausas entre cada secuencia.

De igual modo, Fuenzalida destaca que se han ajustado los timers en PAL y NTSC para que el programa funcione a la misma velocidad en ambos sistemas de video, tanto en la música como en la animación.

Por último, "Willysoft" agregó más niveles al final, que tienen diversos grados de dificultad de solución.


Culmins está inspirado en Tiny Skweeks (Titus France, 1991): el jugador dispone de tiempo limitado para llevar a los personajes de regreso a sus casas; sin embargo, el piso está cubierto por una gruesa capa de hielo que los hace resbalar.

Como reseñamos antes en Atariteca, Fuenzalida comenzó a programarlo hacia 1994. También han participado del proyecto sus compatriotas Rodrigo "Kiwi Soft" Cabrera (gráficos) y Nestor "Diamante Omega Netol" Mercado (música).

Culmins beta v2 for Atari computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 9 Kb