Dynakillers Unchained disponible para descargar


En los últimos días, el eslovaco Martin “Matosimi” Šimecek publicó Dynakillers Unchained, arcade que ahora puede ser jugado por hasta 4 personas en simultáneo gracias a la interfaz Multijoy.

Tal como anunciamos semanas atrás en Atariteca, las reglas actuales del juego son las mismas que en la versión original de Dynakillers (GMG, 1997).


Sin embargo, "Matosimi" aplicó numerosos cambios -y que detalla extensamente en su blog: para empezar, la pantalla de título ha sido editada, de modo que se incluye la palabra "Unchained" sobre el logo original.

En segundo lugar, los participantes también pueden elegir el color de su personaje al momento de introducir sus nombres. De igual manera, a diferencia de la versión original, Dynakillers Unchained puede ejecutar dos muestras de sonido al mismo tiempo -mejor aún si se cuenta con un equipo estéreo.


Además, se ha variado el esquema de color de casi todos los niveles del juego. Por si fuera poco, mientras en la versión original los jugadores empiezan cada partida en la misma ubicación, ahora éstos comienzan en ubicaciones aleatorias.


Finalmente, la tabla de puntajes fue extendida para añadir un cuarto jugador; y la pantalla final -donde se declara al ganador del juego- también fue actualizada.


Dynakillers Unchained for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 39 kB