Translate
Spanish (Original)
English
French
German
Polish
0
التسميات
All
ABBUC 64 Tony 18 Street Fighter 13 Elite 8 Wrathchild 7 Atari800MacX 5 Der Schränker 5 Reifsnyder 3 Caverns of Mars 2 BDB Project 1 Catslevania 1 ugBASIC 1
Inicio  ›  Inufuto  ›  Noticias  ›  Osotos

Nuevo lanzamiento de Inufuto: «Osotos» | Descarga

Un emocionante reto de plataformas y acción en Atari 8-bits. ¡Recolecta estrellas y vence monstruos!

Inufuto (Japón) sigue sorprendiendo a la comunidad retro con el lanzamiento de su décimo sexto juego, «Osotos», que ya está disponible para diversas computadoras y consolas clásicas, incluyendo las Atari 8-bits.

Este título combina elementos de plataformas y acción, donde el objetivo principal es recolectar todas las estrellas para completar el nivel. Los jugadores deben enfrentar y derrotar a monstruos, utilizando bloques que pueden ser empujados como armas.


Además, al apilar estos bloques, es posible acceder a zonas que de otro modo serían inaccesibles. Si un bloque desaparece, reaparecerá en su ubicación original, agregando un componente estratégico al juego.

Este lanzamiento se suma a la ya extensa colección de títulos desarrollados por el programador nipón, quien ha explorado una amplia gama de géneros y plataformas. Su prolífico trabajo abarca desde laberintos hasta shooters, siempre con un toque distintivo que resalta en sistemas como la TRS-80 CoCo, ZX Spectrum, Commodore 64 y Apple II.

No te pierdas «AntiAir» de Inufuto llega a las computadoras Atari 8-bits | Descarga


Inufuto también ha dejado su huella en máquinas menos conocidas en Occidente, como las computadoras Bandai RX-78, Casio FP-1100, Fujitsu Micro 7 y Sharp MZ-2200, entre otras. Con «Osotos», continúa consolidando su legado como uno de los desarrolladores más versátiles en la escena retro contemporánea.

Osotos for Atari 8-bit computers
Download | 8 kB
إرسال تعليق
Busca
Menú
Tema
Comparte
Additional JS