Más niveles y nuevos gráficos ofrece avance de Prince of Persia para Atari


La semana pasada fue liberada la última actualización del port del clásico Prince of Persia para computadoras Atari 8-bits, que nos permite recorrer los siete primeros niveles completos del inmortal juego de aventuras (Brøderbund Software, 1989).

El apartado gráfico destaca en este nuevo demo, donde podemos incluso personalizar los colores del chaleco del protagonista en los niveles de mazmorra y palacio.

Además, Konstantinos "TIX" Giamalidis aportó con el diseño de dos nuevos enemigos: el esqueleto y el obeso guardia que tratan de detener al héroe.


A diferencia del avance previo, el juego ahora no se bloquea al acabar un nivel; con lo cual podemos avanzar hasta el final de la etapa 7.

De otro lado, Mario "Emkay" Krix contribuyó con un nuevo banco de efectos de sonido; mientras que Michal "Miker" Szpilowski, con más melodías.


Los autores del port adelantaron que en la siguiente actualización -que debería ser la última- incluirán la pantalla de introducción y las escenas animadas que caracterizan al juego.

Prince of Persia for Atari computers (seven levels demo)

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 109 Kb