Batallas entre hadas en port de Magical Fairy Force para ordenadores Atari


Mike «Homesoft» Langer nos trae el port para computadoras Atari de Magical Fairy Force, singular juego de lucha de Average Software publicado originalmente a fines de mayo para la consola Atari 5200.

En el título, ocho personajes se enfrentan en un combate por el destino del reino de Fairy Land, amenazado por la fuerzas de la malvada Zevasha.


El jugador puede enfrentarse al ordenador o a otro rival real mediante una pantalla dividida; donde podrán tomar power ups y aumentar su potencia de disparo. Cada partida termina cuando uno de los luchadores pierde toda su energía de vuelo o sus puntos de salud.

Ryan Witmer, autor del singular shooter, viene trabajando en una versión expandida para computadoras compatibles bajo el título de Magical Fairy Force: Champion Edition.


Se recomienda utilizar trak-ball para lograr una mejor precisión; además de configurar el juego en el modo de video NTSC.

Hay que recordar que Average Software ya ha lanzado otros títulos para la Atari 5200, como Ratcatcher y RealSports Curling.

Magical Fairy Force para computadoras Atari 8-bits

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 24 Kb